martes, 26 de enero de 2010


Hola soy o era un mapache, en lo que me
desollan vivo y aun tengo un aliento de vida me despido dignamente de lo que antes era mi piel y hoy es su abrigo. En lo que pataleo , gruño y quien lo creyera algo de lágrimas me cortan los tendones hasta mi hueso que aún cuelga de un lazo y no sabiendo por qué motivo sigo vivo me quitan la piel , me descuelgan y me tiran a una montaña de seres que como yo han pasado por lo mismo .
Ya estando agonico y sin poder moverme mucho me desangro en mi tormentoso último segundo de mi vida.
No le puedo dar mi perdón por no haber llegado usted a tiempo con la razón del poder seguir viviendo, pero si le doy gracias a Dios por no sentir mas esta cruel agonia indescriptible por demas de mi último recuerdo del planeta azul...
Desollando un mapache vivo, en CHINA.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario